viernes, 8 de enero de 2010

Tarta de queso

Esta tarta la copié de un blog, no sé exactamente de cual, si alguna la reconocéis, me lo decís, perdonand que no me acuerde de donde la copié, espero que os guste.En el horno, se veía muy subida, pero luego se asustó y bajó rápidamente,aunque de sabor está buenísima.


Ingredientes:
3 huevos, 1 yogur natural(yo lo puse de limón), tomando como medida el envase de yogur le echaremos: 1 yogur de azúcar, 1 yogur de harina, 200 ml. de nata líquida, 2 yogures de leche y 1/2 terrina de queso de untar.

Preparación:

Muy sencilla, batir todos los ingredientes con la batidora, y verter en un molde engrasado y enharinado.Hornear a 180ºC durante 1 hora.Desmoldar y enfriar sobre una rejilla.La textura que se consigue es blanda, parecida a la de la quesada.

7 comentarios:

  1. pues si que es sencilla....Y seguro que está riquísima!! será cuestión de hacerla verdad?
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta está riquísima y lo que te pasó en el horno es normal. Te ha quedado estupenda.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas son TODAS las tartas de queso, Alanda! Yo la hago distinta, pero seguro que la tuya también está bien rica. Feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm doy fe wapi , esta tarta ademas de facilita esta rica y recuerda a una quesada.
    Se ve divinaaaaaa y como aun debe queda me pido aun caxito ,que soy la prime.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que delicia las tartas de queso en todas sus variaciones!! te ha quedado fantástica.
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de tarta de queso es normal que suba mucho en el horno y luego baje. Que pinta más buena tiene!! Acompañada con alguna mermelada de frutos rojos me encanta!!

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss tarta de queso, con lo que me gustan por dios!!. Te ha quedado con una pinta fántastica, ya me comìa yo un trocin ahora mismo y de muy buena gana además. Nunca me cansa esta tarta, está deliciosa.
    Un besin,guapa :)

    ResponderEliminar