jueves, 21 de enero de 2010

Gelatina de naranja

Verdaderamente, este postre no tiene prácticamente explicación, es facilísimo y seguro que todas vosotras habéis hecho alguna vez gelatina, sólo polvitos y nevera, únicamente lo que yo he hecho es sustituir parte del agua por sumo de  naranja y limón, y os diré que el sabor cambia mucho, y el color, pues sale de un naranja fuerte,debido a su contenido en zumo.Así se hizo la gelatina:


Ingredientes:
2 bolsitas de gelatina de naranja,el zumo de 1/2 limón y el resto es de zumo de naranja(natural) hasta completar medio litro, 1 cucharadas de brandy y 1/2 litro de agua.

Preparación:




Poner en un cazo 1/2 l. de agua, mientras, hacer el zumo de naranja y el de limón (yo lo colé), cuando hierva el agua, verter el contenido de los 2 sobres de gelatina, remover muy bien para que se deshaga, apartar el cazo del fuego y seguir removiendo hasta que la gelatina esté bien disuelta, a continuación, mezclar con el zumo y el brandy y verter en el molde o los moldes que nos guste, dejar cuajar en el frigo al menos cuatro horas o mejor, de un día para otro.Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. ummm que rica tiene que estar te la copio para la dieta.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica la gelatina y es verdad que tiene un color mucho más intenso!! Además es muy baja en calorias y es una buena forma de tomar fruta. Gracias por la idea!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola Alanda ¡¡¡ que color mas bonito ¡¡¡ tiene esa gelatina espectacular, x D:) La gelatina no mehace mucha gracias pero a mis hijos les encnata, la hago x ellos, aunque es una textura que no me gusta mucho saborear, pero cuando hay hambre, todo entra, jajajaaa.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la gelatina,y no cabe duda de que con el zumito tiene que tener mejor sabor. Ni engorda, es muy sana y una manera original y sabrosona de comer fruta.

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! yo soy fan de la gelatina!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Una gelatina estupenda y deliciosa, gracias por la receta.
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Jo, guapa, pues sólo por el colorido, merece la pena probarla.
    Además de estar muy buena, engorda poco y tiene muchas proteínas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. humm, qué original y sanota!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  9. que rica gelatina.....y si le añadimos frutilla....
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Umm, que pinta tan rica tiene y con ese colorcito, que rico.
    No te lo podrás creer, pero yo todavía no hice una gelatina,pero creo que con la tuya me voy a animar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que de un simple sobre de gelatina, con un poco de imaginacion se pueden hacer cosas tan ricas como estas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, tienes un regalito en mi cocina.
    besines

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que gane en sabor con ese zumito natural!!!! Rico, rico. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Maeeeeeee que rica la gelatina con el zumito de la naranja , se ve espectaculaaa, no se me habia ocurrido ponerselo , tambien es cierto que a mi peque la que mas le gusta es la de fresa y es la que hago jis..jis.
    Anotadica queda wapi,pero sin el lico jajaja.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo hago mucho gelatinas porque a mis hijos les encantan, de ahora en adelante la haré asi.
    Besitos

    ResponderEliminar