viernes, 8 de noviembre de 2013

Panninis con salsa gaucha

     Estos panninis fueron nuestra cena de anoche, más bien parecen sandwiches, pero así estaban bautizados,  los ví en youtube y me parecieron una buena idea, además como todavía no habíamos probado la salsa gaucha los anoté y los hice, son una opción natural a los congelados y bastante apetecibles. Espero que os guste


Ingredientes: (Hice dos para cada uno)

- 16 rebanadas de pan precortado.
- Fiambre de pechuga de pollo (o el embutido que más os guste).
- Salsa gaucha ( de la marca Ybarra, le compré en Día%).
- Queso en lonchas El Ventero.
- Mozzarella.





Preparación:

Untar las rebanadas de pan con la cantidad de salsa gaucha que queramos, colocar a continuación el fiambre de pollo, o el que más nos guste, encima poner unas lonchas de queso y volver a poner fiambre encima del queso, colocar otra rebanada de pan untada de salsa, poner un poco de mozzarella por encima y hornear durante diez minutos a 200ºC, o hasta que veamos que el pan está tostado y el queso fundido.





16 comentarios:

  1. Qué buenos! Son ideales para una cena rápida y sencilla :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Pero si es una cena maravillosa, de lo mas apetecible y rica, me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. No he probado la salsa gaucha, con lo salseros que somos en casa. La buscaré y probaré esta receta que parece fantastica para una cena rápida. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos te han quedado y que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustan para ver el partido besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para la cena, hoy ya tengo empanada pero me los guardo para otro dia, besos

    ResponderEliminar
  6. en casa tambien gustan mucho, son una solución rapida y cada uno puede echar lo que mas le guste. si hay prisa incluso lo hago en el micro con grill. feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Que pintazaaaaa huuuu.Bueno bueno.Gracias y me quedo con tu propuesta.Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco la salsa gaucha pero los panninis por sí solos ya me parecen ricos, o con cualquier otra salsa. Una cena así, me gusta mucho tomar, es muy apetecible, con ese pan tan tostadito y crujiente.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Voy a entrar protestando ¿donde está la salsa gaucha? ¿no nos la quieres enseñar, verdad ? jaja
    Ay niña, qué cosa más rica de cena, Y mira para dejarlos preparados y darles el golpe de calor mientras te vas poniendo cómoda al llegar a casa, me parecen geniales.
    Besotes, guapetona, y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que yo también lo apuntó son unos bocatas estupendos ,besos

    ResponderEliminar
  11. Divinisimooooooooooos ademas de ricos me encantarian seguro aunque no he comido nunca esa salsa gaucha .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues para una cena es una propuesta muy rica, yo le pondría mucho queso y mucha salsa...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Ummmmm vaya pinta, me encanta para mis cenas de los sábados.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Pues esos paninis gratinados me parecen riquísimos, pero no conozco yo esa salsa gaucha, así que tendré que probarla...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, precisamente hace poco probé la salsa gaucha que nunca había comprado y como había venido mi hija unos días y a ella le encanta se la compré pues ella se lo pone a un montón de bocadillos de esos raros que se hace jajajajajja Y mira por donde a mi también me gustó. Y ahora veo qeu tu también la utilizas, menuda pinta tienen estos bocadillitos, lástima que mi hija ya se ha ido que si no menuda idea la habías dado maja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Riquísimos panninis!!
    No conozco la salsa gaucha, pero tendré que probarla. ;)
    Perfectos para la cena.
    Un besito :)

    ResponderEliminar