Para empezar la semana os traigo una receta dulce que como dice su autora no tardaréis en preparar y repetir, pues os va a encantar. Desde que el viernes vi esta receta en el blog de Chus, sabía que la iba a probar sí o sí, y dicho y hecho, ese mismo día la hice y la comimos el sábado. Qué ricaaa...., enhorabuena Chus por la receta y gracias por compartirla. Los ingredientes son los mismos que puso ella pero yo reduje la cantidad de azúcar, así que vamos con la receta
Ingredientes:
- 500 gr. de queso crema.
- 180 ml. de leche.
- Un sobre de preparado para pudin ( se puede sustituir por un sobre de flan para 8 raciones).
- 200 ml de nata de cocinar o montar (yo esta última).
- 180 gr de azúcar ( Chus pone 200 gr).
- 4 huevos.
Preparación:
En un bol desleir el contenido del sobre de pudin o flan y reservar.
Precalentar el horno a 180ºC.
En un bol grande batir los huevo con el azúcar hasta que dupliquen el volumen, luego agregar el queso crema, la nata y la leche con el sobre de pudin disuelto en ella y volver a batir. Si vamos a usar un molde desmontable, forrar la base con papel de horno para que no se salga la mezcla. Mi molde no era desmontable, así que lo forré entero y vertí la mezcla. Para poder ver los tiempos de horneado que usó Chus, podéis pinchar en el enlace de arriba. Yo, seguí las mismos tiempos pero como transcurrido el tiempo aconsejado seguía muy liquido y sin color, lo dejé media hora a 180ºC y otra media hora a 190ºC, de ahí que la superficie de mi tarta esté más dorada.
esta tarta esta de muerte relenta como dice chus , que cosa mas rica ! te ha quedado de lujo
ResponderEliminarbesitos
Sin duda llama la atención ese corte tan rico que tiene. Debe estar de rechupete. Y muy sencilla de hacer.
ResponderEliminarBss
Te ha quedado una tarta maravillosa, que rica esta tarta, a mi me gustan las de queso todas, que corte, esta para no dejar ni una migaja...Bess
ResponderEliminarLa verdad que tiene toda la pinta de ser una tarta de esas que no se olvidan, y que hay que hacerla mas de una vez, tiene que estar divina. Mil besicos cielo
ResponderEliminarSencilla y deliciosa¡¡¡ besos
ResponderEliminarHola Alanda. Esta tarta de queso promete estar deliciosa. Nunca he utilizado un preparado de pudin si el de flan ya que este postre me encanta.
ResponderEliminarViendo el aspecto que tiene creo que le haría los honores y que me comería un buen trozo porque no me cabe duda de que estará exquisita.
Un abrazo
¡Esto sí que es visto, hecho y publicado! Y es que los postres de Chus tienen tan buena pinta que cuesta resistirse ¿verdad?
ResponderEliminar¡Besos mil!
que maravilla, la pinta es sensacional,menudo corte!! pues lo tendré en cuenta para probar con el sobre de puddin
ResponderEliminarPero que rica por favor, si que ha sido visto y hecho, ja,ja,ja yo también la vi y anotada la tengo pero no me ha dado tiempo casi de ponerme a ello, lo que si tengo claro ahora que he visto tu versión es que la haré, porque el corte que tienen ambas tartas son de lujo y que sepas que babeando estoy, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Holaaa, yo también me la apunté corriendo, tiene que estar para chuparse los dedos, y que bonita tan tostadita y dorada. Donde has comprado el sobre para pudin, en mi super no lo he visto.
ResponderEliminarUn besooo
Una delicia de tarta casera, se ve que estará deliciosa a juzgar por la pinta que tiene!! Un beso
ResponderEliminarYo también la vi, y porque no he encontrado los sobres de pudin que si no, también hubiera coincidido contigo. Qué rica se ve, y tiene que estar maravillosa. Me gusta mucho como te ha quedado.
ResponderEliminarUn beso
Hola preciosa, mira que me encantan las tartas de queso , veo una y no me resisto a probarla. Esta con flan o pudding te ha quedado maravillosa, se ve que tiene que estar de vicio. Besos.
ResponderEliminarQue rica, en casa nos gusta mucho y se ve muy natural huuuuu.Bs
ResponderEliminarUna tarta riquísima, es que todas las tartas de queso están muy buenas, todas me gustan y esta se ve genial.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Sírveme un trocito por favor!
ResponderEliminarTiene que estar estupenda, la vista lo dice todo...de 10 Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQue pinta de rica tienen, una delicia de tarta, me gusta, besos
ResponderEliminarLlego a tiempo de un cachin??, mira que a mi estas tartas me apasionan y ese corte me está llamando a gritos. Que rica ha tenido que estar, hija mía.
ResponderEliminarbesinessss
Esa textura tan buena y ese corte me está diciendo que lo pruebe ya! las tartas de queso me encantan!!
ResponderEliminarUn beso.
El único problema que tengo con las tartas de queso es que no puedo parar de comerlas, te ha quedado de miedo...
ResponderEliminarAbrazos y buena semana!!!
Me parece una idea genial y perfecta de empezar la semana! Así cualquiera la empieza alegre, con esta tarta tan rica e irresistible! =)
ResponderEliminarUn besote ^^
Una pinta estupenda, yo soy una enamorada de las tartas de queso y esta con sabor a flan seguro que me encanta, me parece deliciosa. Te invito a que te unas a mi grupo de facebook donde todos mis amigos comparten sus recetas https://www.facebook.com/groups/comederepanisconmisamigos/ . Besos!
ResponderEliminar