lunes, 4 de agosto de 2014

Sangría de té rooibos con melocotón (sin alcohol)

       Este fin de semana preparé una bebida a base de té que fué fruto de la improvisación, ideal para estos días calurosos, es sin alcohol y además de ser refrescante, admite muchas variaciones dependiendo del tipo de té que usemos. Se puede combinar con distintas frutas, yo en mi caso puse melocotón y rodajas de limón y naranja,  que es lo que les gusta a mis hijos, pero le podéis poner las que más os gusten




Ingredientes:

- 750 ml. de zumo de manzana frio.
- 250 ml. de té rooibos rojo frio.
- 3 cucharadas de azúcar.
- 1 melocotón en trocitos.
- Rodajas de naranja.
- Rodajas de limón.
- Un palito de canela.
- 150 ml. de agua.
- Cubitos de hielo.




Preparación:

Preparar en un bol el agua con el azúcar, la canela, las rodajas de naranja y los trocitos de melocotón, dejar una hora más o menos. Mientras en una jarra mezclamos el zumo de manzana con el té rooibos, procurando que las dos bebidas estén frías, luego, añadir el agua que habíamos preparado antes con el azúcar y las frutas, remover muy bien y a la hora de servir añadir el hielo.


18 comentarios:

  1. Simples de fazer e ficou com certeza uma delicia
    Eu já me servia
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico el té de rooibos, en sangría y con la fruta tiene que estar delicioso. Fresco y con esta calor super apetecible, guapetona.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Ay que rico el té de rooibos, en sangría y con la fruta tiene que estar delicioso. Fresco y con esta calor super apetecible, guapetona.

    besines

    ResponderEliminar
  4. Apetece beber lo que has preparado con este calorcito que tenemos encima.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Muy rico y refrescante esta sangría si nada de alcohol.Besossss

    ResponderEliminar
  6. Que rica me encanta que no tenga alcohol, la probare besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar frequito de vicio, me tomaria un vasito tras otro encantada, que pintaza tiene, para los calores que tenemos ideal...Besss

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, solo con ver esa jarrita ya te refrescas, que rica bebida has hecho y que refrescante, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. madre mia! me ha encantado esta mezcla tiene que tener un sabor delicioso! me la apunto
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A mi me gusta tal cuál la has preparado, con melocotón, es una fruta que me encanta , ese té no lo he probado, suelo tomar té verde
    Tiene que tener un sabor estupendo y refrescante a más no poder, que buena
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que delicia de té fresquito, me lo quedo! besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rico!.
    Me encanta el rooibos, así que esta bebida tan refrescante me parece una delicia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno.
    Magnifica planta el rooibos :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantan las recetas que tienes, me quedo por aquí para no perdermelas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que esa sangria estaba deliciosa de buena gana daba buena cuenta de un vaso,te ha quedado divinisima ,tomo nota me encanta el rooibos no hay tarde que no me tome uno ,ahora bien fresquito asi que esta sangria me encantara seguro.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  16. Que delicia, una bebida original y muy fresquita!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué rica! Y qué buena idea hacerla sin alcohol! La pondré a prueba en mi próxima cena con los amigos... Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Que sangría tan original y refrescante, me encanta, super original con el rooibos, me gusta mucho!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar