Hoy otra receta dulce, bueno después de un mes y pico que más da si es dulce o salada, es una entrada más del blog. Estas son unas magdalenas sin lactosa que le hice a mi padre, ya que el pobrecito es intolerante a ella, cuando puedo se las hago, porque las que él compra además de ser carísimas saben a cartón, pufff... Estas están buenísimas, las copié del blog de Sonia que es una bloguera que nos deleita con sus recetas sin gluten y algunas sin lactosa, me pareció una idea muy rica y aquí las tenéis, yo he hecho unas modificaciones en las cantidades, si queréis ver su receta arriba os he puesto el enlace. Espero que os guste
Ingredientes:
- 3 huevos.
- 130 gr. de azúcar.
- 180 gr. de harina.
- 130 gr. de aceite de girasol.
- 4 cdas. soperas de zumo de limón.
- 2 ctas. de levadura.
- Ralladura de 1/2 limón.
- Una pizca de sal.
- 1/2 cucharita de canela molida.
Preparación:
Batir el azúcar con los huevos hasta que blanqueen, después, añadir el aceite de girasol, el zumo y la ralladura de limón, integrando bien. Luego, tamizar la harina junto con la levadura, la canela y la sal, mezclar bien. Colocar los moldes de magdalenas (mejor dobles, si no tenéis moldecitos de flan o de silicona; ésto hará que la magdalena suba bien). Rellenar los moldes a la mitad, de su capacidad, rociar con un poco de azúcar y hornear a 180º C durante unos 30 minutos.
Claro que si,seguro que tu papi te las agradecio,tienen una pinta buenisima!
ResponderEliminarsaluditos.
Hola Alandaaa! que alegría me ha dado cuando te he visto en mi blog, me he dicho, ya está de nuevo Alanda en acción! jeje
ResponderEliminarEstas magdalenas tienen que estar bien buenas, y para los intolerantes a la lactosa vienen de perlas. Tienes razón en que son carísimos este tipo de alimentos sin lactosa, sin gluten...creo que ya es hora de regular el precio de este tipo de alimentos. Te han quedado realmente magníficas!
Un besooo
me llevo una, parece que llegué a tiempo no?
ResponderEliminarbs
Pues si que mas da sea salada o dulce lo importante es verte de nuevo por aqui con una de tus fantasticas recetas.
ResponderEliminarTomo nota porque mi contrario tambien es intolerante a la lactosa y yo las hago parecidas seguro que estas estan muxo mas ricas con la canela,te han quedado divinisiimaaaaaaaas.
Bicos mil wapa.
Hola guapa, te echaba de menos, y has venido con unas deliciosas magdalenas tienen toda la pinta de hacer feliz a tu papi, bienvenida de nueno. Un besazo amiga
ResponderEliminarYo también ando buscando recetas pues a mi hijo le están haciendo pruebas y creen que es intolerante a la lactosa,deliciosas esas magdalenas, bsitos de ladulceali
ResponderEliminarEs que los productos de este tipo comprados no merecen mucho la pena ni el precio que tienen. Muy ricas.
ResponderEliminarbesos
He visto tu blog y me a gustado mucho...
ResponderEliminarLe hare estas magdalenas a mi vecino que es alérgico a la lactosa y se pondrá loco de cotento.
Un beso.
jo q guay y sin lactosa.... mellevo dos jajajja bss
ResponderEliminarQue esponjosas que se ven, además con un copete muy alto.Fabulosas.Besos.
ResponderEliminarPues, verdaderamente, tienen una pinta estupenda. Nadie diría que son sin lactosa, ¡se ven buenísimas!.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Woow que deliciosos!! Se ven tan suaves y el olor casi que me llega a casa!!! aquí en México, los conocemos como panquecitos, generalmente en vez de limón les ponemos naranja mmm!!! Gracias por la receta, saludos!!! Por aquí me verás seguido jijijiji!
ResponderEliminar