Así he querido titular esta entrada, porque como habréis visto llevo un mes y medio sin publicar, debido al empeoramiento de salud de mis padres, sus continuos cuidados e idas y venidas a los médicos, llamadas a urgencias y hospitales, son los que se llevan poco a poco su desmejorada salud. Con mucha resignación voy viendo como ambos se van apagando como una vela. Son unos momentos muy duros los que estamos atravesando y no me quedan ánimos ni siquiera de escribir entradas en el blog, este motivo ha sido seguramente, por lo que he observado que algunos seguidores del blog ya no lo son, pero bueno, supongo que eso es lo que hay. De momento el blog se va a quedar estacionado e iré publicando cuando pueda, tengo muchas recetas en la carpeta de pendientes, pero primero debo atender a los que más lo necesitan.
- Muchas gracias por los que todavía pensáis que aún merece la pena ser seguidor. Un saludo y hasta pronto.
Mucho ánimo con tus padres!!
ResponderEliminarLo de los seguidores del blog nos desaparecen a todas, algo están cambiando al parecer, no es por no publicar.
Besos.
Lo primero es lo primero y tu motivo es bastante importante. Mucho ánimo y espero tus publicaciones en el momento es que estés bien de ánimos y el tiempo te lo permita.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros
Muchas gracias a los que me habéis mostrado vuestras muestras de apoyo en estos momentos, he leído todos vuestros comentarios,antes de darle a publicar pero por lo visto los he borrado sin querer, están leídos y quedan en mi corazón. Perdonad que no me pase por vuestros blogs a agradecéroslo uno por unos, desde aquí os expreso mi gratitud, que sin conocernos personalmente me habéis dado muchas muestras de cariño.
ResponderEliminarUn beso y hasta pronto
Hola Alanda, hace mucho que no visito los blogs y que no publico pero, hoy, enredando un poco por Internet he visto tu entrada y no he querido dejar pasar la oportunidad para saludarte en éstos momentos
ResponderEliminarYa se que ninguna palabra que se diga ayuda a que mejoren tus padres, es algo muy duro por lo que estás pasando, tanto tú, como tu familia, además, por lo que leo, son los dos los que están empeorando, no me extraña que no tengas ganas ni de blog, ni de nada, es más que comprensible, ojalá tus padres mejorasen, eso es lo que deseo y te mando muchísimos ánimos para que seas fuerte ante éstos momentos tan complicados
En cuanto a los seguidores, no te preocupes, no se si es cosa de Blogger o es que, realmente han dejado de seguirte pero, si fuera ésto último, ell@s se lo pierden,y eso no es lo màs importante, lo importante, en ésto momentos, son tus padres y tu fuerza tiene que estar con ellos, olvídate del blog y, cuando tengas ganas, fuerzas y ánimos, vuelves a publicar
Muchos ánimos y un besazo grandote
Hola Alanda. Creo que te dejé mi comentario pero veo que no se publicó. Puede que yo saliera sin darle a publicar y aquí estoy de nuevo.
ResponderEliminarSolo es para darte un poco de ánimo y consuelo si es que en estos momentos sirve para algo. Los que no tenemos ese problema no captamos lo que realmente sucede en el entorno familiar. A mí aunque me ha tocado de forma lejana si sé como se sienten y la verdad es que son momentos muy duros pero no podemos hacer otra cosa salvo esperar y dar compañía y ánimo.
En cuanto a lo que comentas sobre los seguidores te comenté que es cuestión de Blogger, elimina a aquellos que no tienen cuenta en gmail.
Ahora lo que tienes que hacer es estar juntos a tus padres que es lo importante, lo demás puede esperar.
¡¡Ánimo!!
Un abrazo.
Lo mas importante ahora son tus padres , y cuando necesites y puedas publicar, aqui seguire estando
ResponderEliminarmuchos besitos
Muchos ánimos,en estos momentos duros para ti.
ResponderEliminarContinuare siguiéndote y es mas te pondré un enlace en mi blog.
Un abrazo
Lo primero son tus padres y que les dediques todo el tiempo que puedas. Sabes que estaremos esperando saber de tí y que entendemos tu situación. Besos
ResponderEliminarLo primero son tus padres y que les dediques el mayor tiempo posible. Sabes que estamos aquí esperando saber de tí y que entendemos tu situación. Mucho ánimo! Besos
ResponderEliminarBueno, lo primero es lo primero, así que es normal que te dediques a lo que es más importante: la salud de tus padres.
ResponderEliminarMucho ánimo, mucha fuerza... y por aquí te esperaremos, hasta que tengas tiempo y ganas de publicar.
Un beso grande, guapa.
Siento que estés pasando por este mal momento, pero es ley de viva y lo único que podemos hacer es cuidar a nuestros seres queridos. Espero que sí puede ser mejoren y tú cuídate mucho. Un fuerte abrazo, Clara
ResponderEliminarMucho ánimo en estos momentos, lo primero es la familia y aquí estaremos para cuando puedas volver, un abrazo guapa.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Mi querida amiga, no habia leido esta entrada, asi que te deseo todo el animo del mundo con tus padres, y a ellos todo lo mejor , yo tambien tengo los mios muy mayores y te entiendo muy bien, asi que te mando un abrazo muy grande y aqui estoy desde la distancia para cuanto necesites
ResponderEliminarNo sabía de tu situación actual que comprendo perfectamente ya que la mia es algo parecida.
ResponderEliminarA todos nos han desaparecido seguidores por un problema de actualización en la red, pero no te preocupes, cuando puedas continuar con el blog, ahí estaremos para apoyarte y compartir tus entradas y comentarios.
Un beso y mis mejores deseos para que todo sea lo más llevadero posible.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, espero que todo vaya mejor
ResponderEliminarUn abrazo, guapa, espero que la situación se vaya solucionando.
ResponderEliminarHola wapa espero que tus padres no hayan empeorado y lo lleves lo mejor posible, son momentos duros en la vida pero no queda otra que pasarlos.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y comentar nos seguimos leyendo cuando tengas animos y tiempo.
Bicos mil wapa.
Hola de nuevo. Por lo que veo sigues sin publicar, solo espero que la situación no haya empeorado, ojalá dentro de poco tengas ánimos para volver a ponerte al frente del blog, te mando todos mis ánimos
ResponderEliminarUn beso muy grande, cuidate
Hola Alanda. Como ya ha transcurrido algo de tiempo paso para interesarme como va todo. Espero que tus padres hayan mejorado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Alanda. ¿Como va todo? Paso para interesarme y al mismo tiempo para darte las gracias por tu comentario máxime cuando no le puedes dedicar tu atención a tu blog. Es un detalle de agradecer y eso hago, agradecértelo de corazón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Alanda yo estuve también una temporada sin publicar y llevo unos cuantos meses motivada publicando, espero que se mejoren, aquí te estaremos esperando, muchos ánimos.
ResponderEliminarBesos.
Holaaaaaaaaa wapa al ver tu comentario en el blog he venido rauda y veloz por si habias vuelto a publicar y veo que aun no lo has retomado, espero que tus padres esten bien y no esten peor asi como que todo vaya bien.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por el blog me ha alegrado leerte.
Bicos mil .
Hola, Alanda, espero que la situación haya mejorado. Mucho ánimo, y un abrazo.
ResponderEliminar