La receta que os traigo hoy, la hice hace unos días y la vi en un blog, pero no recuerdo en cual; la verdad es que me gustó en cuanto la vi, he hecho algunas modificaciones en la receta , y la mía no lleva cobertura , más que nada porque ya no me daba tiempo de que se cuajara y quería llevármela a casa de mis padres, pero aún así estaba buenísima, espero que os guste.
Ingredientes:
500 gr. de queso batido, 200 ml. de nata, 250 gr. de leche condensada, el zumo de 2 naranjas, 2 sobres de gelatina de naranja, 2 yemas (yo no le puse), 60 gr. de galletas digestive, 40 gr. de mantequilla.Triturar muy bien las galletas, mezclar con la mantequilla derretida en el micro, poner un aro para postres o el aro de un molde desmontable en un plato grande, acomodar la mezcla y formar una base, guardar en el congelador mientras hacemos el resto de la receta, Poner en el vaso de la batidora el queso, la nata y la leche condensada, batir muy bien.Aparte, hacer la gelatina con un vaso de agua, y a continuación añadirle el zumo de naranja, dejar templar un poco y agregarlo a la mezcla anterior, volver a batir y verter sobre la base de galletas, meter en el frigorífico y dejar cuajar, para que cuajara mejor y antes, yo le añadí 1/2 hoja de gelatina neutra a la gelatina de naranja y la colé, luego se lo añadi a la otra mezcla.Cuando haya cuajado bien, hacer el otro sobre de gelatina de naranja y verterlo sobre la tarta, volver a cuajar.Y que aproveche.
Que rica y que jugosita se ve....ummmm,me comia yo un trocín!
ResponderEliminarBesitos y buen finde!
que ricaaaaa.......
ResponderEliminarMe encanta esta tarta, tiene una pinta deliciosa. Te quedo fenomenal, tiene que estar muy rica.
ResponderEliminarUn beso guapa
Holaaaa, pues con o sin cobertura deliciosa! ha quedado estupenda y además seguro que estaba riquísima, me ha encantado!
ResponderEliminarUn besooo
Alanda, aunque no soy muy amigo del queso es curioso pero si lo tomo en tartas me gusta pero en la cocina no mucho jj aunque ahora ya estoy probando poco a poco.
ResponderEliminarLo que sí puedo decir es que esta tarta ha debido salirte exquisita. Tiene un aspecto fabuloso y si la hubiera tenido a mi alcance seguro que habría cogido un buen trozo.
Buen fin de semana
Saludos
Bueno, bueno, que tarta más buena....con tu permiso me la apunto, tiene que estar ....deliciosaaaaa
ResponderEliminarTe mando un besooooote y buen finde
Soy "la tonta de las tartas de queso", jajaja. Así que te puedes imaginar lo muchísimo que me gusta ésta. ¡Y qué rica, con naranja!.
ResponderEliminarMe la apunto.
Besotes.
Me encantan este tipo de tartas tan cremosas y con naranja tiene que estar estupenda.
ResponderEliminarBicos
Las tartas de queso y manzana son mis preferidas, y ésta con el añadido de la naranja tiene que estar buenísima.
ResponderEliminarUn besín.
que buena tiene que estar, me la apunto para hacerla muy muy pronto! besitos
ResponderEliminarSimplemente: ¡deliciosa! bien apuntadita la tengo ya ;)
ResponderEliminarDe paso te quiero agradecer tus comentarios en mi blog, no siempre tengo el tiempo que quisiera para poder corresponder de igual manera, pero hago lo posible por dar señales de vida, auque sea de "pascuas a ramos"
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Una tarta estupenda.
ResponderEliminarBesitos
Ummm, qué buena pinta, Alanda, y el brazo de gitano, ni te cuento! Un besito, guapa!
ResponderEliminarUmmmmmmmmm que rica wapi , no la conocia , voy a tomar nota poque seguro que esta en verano cae fijo , te ha quedao divinaaaaa.
ResponderEliminarEl brazo de gitano espectacular, me encanta con la nata y las fresas jooooooooo que pena no estemos mas cerca poque sino me tenias sentaita en la mesa pa zampar un caxo.
A ve si por fin dejo de estar lia y me puedo poner al dia pues urtimamente solo puedo visitar los blog que me dejan comentarios ando mas lia que la pata de un romanoooo.
Bicos mil wapa.
Que buena!!! el queso es uno de mis ingredientes preferidos en las tartas! un besito
ResponderEliminar