Este es uno de los postres fritos que más me gusta, se me antoja ligero por su masa crujiente y porque no pesa nada, a pesar de que tenga muchas calorías.Me recuerda a las tardes que pasaba de pequeña en el campo en casa de mis tíos alrededor de la candela, jugando al parchís y a las cartas, mientras disfrutábamos de este y otros manjares.¡Ay, qué recuerdos más entrañables!...He de decir que la receta en concreto es de la página: http://www.lacocinadelechuza.com/. donde se os hará la boca agua , espero que os guste.
Ingredientes:
150 gr. de harina, 250 ml. de leche a Tª ambiente, 1 huevo entero, 1 cucharada de azúcar, una pizca de sal, zumom y ralladura de 1 limón.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora, introducir el molde especial en el aceite caliente y pasarlo a la sartén.Dorar y rebozar en azúcar mezclada con canela.
Yo tambien las hago y me encantan las flores!!
ResponderEliminarUn besiño.
Me recuerdan a los churros de Madrid, de momento los dejo en pendiente, pero me parecen muy ricos, besos
ResponderEliminarTe han quedado unas flores estupendas, me gustán mucho aunque no las he preparado, pero tomo nota y cuando me compre lo de las flores las hago.
ResponderEliminarbesitoss guapaa
Te han quedado esas flores diciendo cómeme.
ResponderEliminarBesitos
Ummmmmm a mi tamien se me antojan wapi ,se ven divinaaaaas.
ResponderEliminarYo nunca las he exo simpre las hace mi mami y mi tia yo me las como jis...jis.
Bicos mil wapa.
Que ricas te han quedado estas flores. Las había visto alguna vez en un puesto de churros y me preguntaría como las hacían, ahora lo sé. Ideales para un buen chocolate.
ResponderEliminarUn besín.
te han quedado espectaculres, me llevo una ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Te han quedado super bien!! Yo las había visto tambien en el blog de Pilar, y ya me habían gustado. Felicitaciones
ResponderEliminarUn besote
Hace meses que tengo el molde. Cuando lo encontré, y mira que busqué hasta con dar con él, hasta me emocioné. Luego lo guardé y no eché ni cuenta. Pero al ver tu receta... se me ha reavivado nuevamente la emoción. Este finde las hago.
ResponderEliminarBesos.
Alanda que lindas te han quedado las flores. Estan mas que tentadoras ¿ Y si te digo que no las he comido nunca ni las he cociando??? Imperdonable ya lo se. pero me da no se que...te copieteo la recetuki e igual te sorprendo je je.
ResponderEliminarbsss calurosos desde almeria.
Además de estar muy buenas son tan bonitas. QUe ganas de comerme unas cuantas ahora mismito. Tendré que agenciarme un molde.
ResponderEliminarBiquiños
Te han quedado perfectas!
ResponderEliminarNunca las he preparado pues siempre me ha parecido que ese molde y yo no nos ibamos a llevar muy bien. Je jeje. Me parecen super dificiles.
Pero tal vez algún día me atreva.
Un beso.
Te han quedado muy bonitas. Me encantaría hacerlas ahora que veo que es fácil de hacer. Gracias por compartir esta receta.
ResponderEliminarUn saludo amiga,
Mari
Gracias por visitarme y sobre todo por enlazarme en tu receta. Me alegra mucho de que te hayan gustado las flores, la verdad es que son viciosas!!
ResponderEliminarun biquiño
Te han quedado perfectas!me comeria unas cuantas sin pensar...quien las pillara.
ResponderEliminarBesets.