Yo soy una incondicional de la pasta, me gustan casi todas sus variedades, la receta de hoy es una de mis preferidas, aparte de porque no presenta ningún tipo de complicación, también porque es un plato rápido y que merece la pena disfrutar. Disculpad por la foto que se ve un poco más borrosa
Ingredientes:
Para dos personas:
- 200 gr de tallarines.
- Una cebolla pequeña.
- Dos dientes de ajo.
- Seis o siete champiñones cortados en láminas.
- 200 gr de gambas peladas.
- Aceite de oliva.
- Un poco de perejil.
- Sal y pimienta.
Preparación:
Poner a calentar agua con sal para la pasta y una vez hierva echar la pasta y cocerla. Mientras se cuece, preparamos una sartén con un poco aceite y rehogamos la cebolla y ajos picados, después, añadiremos los champiñones laminados y los dejaremos hacer durante unos cinco o seis minutos, a continuación, añadiremos las gambas y rectificaremos de sal y pimienta. Una vez esté la pasta cocida, escurrirla y pasarla a una sartén con un poco de aceite, si se quiere, revolver la pasta con los champiñones y las gambas en la sartén, o servirla en un plato con los champiñones y gambas por encima.
A mí me encantan estas recetas rápidas y ricas para el verano, pues con un plato es suficiente y nos deja tiempo para disfrutar de la playa o de las vacaciones.
ResponderEliminarBss
Yo tambien soy una incondicional de la pasta y si tiene poca salsa mejor. Tu receta con champiñones y gambas me encanta, son dos ingredientes que casan divinamente, además de no tener nada de grasa, una buena receta.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros.
Me pasa como a ti, la pasta es una de mis debilidades y esta que has preparado me parece estar oliéndola hija mía. Me gusta lo ràpida y sencilla que es, junto con los ingredientes que has usado tiene una la comida en la mesa en un plis plas.
ResponderEliminarBesinesss
Con lo que me gustan los champiñones, tu receta me ha fascinado, tomo nota, tengo que hacerla!
ResponderEliminarUn beso grande y feliz miércoles
q maravilla de plato y q sencillo q es de hacer. me encanta
ResponderEliminarQue rica tiene que estar esta pasta, me la apunto besitos
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmmmm te ha quedado un plato espectacular me imagino lo rico que tenia que estar con esa combinacion de sabores ,que pena no poder incarle el diente a un platito, de muerte relenta no lo siguiente.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Que delicia de plato de pasta, con gambas y champiñones, me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Que rica pasta con champiñones tiene una pinta estupenda, que buena me ha gustado mucho la receta, en casa nos gusta mucho este tipo de plato. Besos Juani
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarYa somos muchas incondicionales de la pasta, a mi, me gusta toda, hoy he comido pasta, con una salsa con morcilla, un pecado jajajaja
Las gambas le van genial y los champiñones, todo, en fin, está diciendo cómeme
Besazos
Alanda cielo, no me extraña que sea tu pasta favorita, la pinta que tiene es maravillosa, y esos ingredientes divinos, me ha encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminarHola Alanda. Creo que de la pasta hay muchos incondicionales, yo también me encuentro entre ellos, ya que creo que le va bien cualquier cosa que se le ponga.
ResponderEliminarTal como la has preparado ha debido salirte fabulosa. una combinación sensacional la de gambas con champiñones. Un plato que es toda una sensación.
Que sigas disfrutando del verano.
Saludos
A mi me encanta la pasta preparada asi, esta tuya se ve deliciosa, estupenda receta
ResponderEliminarbesos
Hola!! acabo de encontrar tu blog gracias a un blog amigo y me encanta todo lo que veo por aquí, este plato de pasta tiene una pinta espectacular!! a mí también me gusta todo tipo de pasta. Por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada. Un saludo!!
ResponderEliminarElena, del blog: Unas Gotas de Imaginación
Unplato delicioso y de los que me rechiflan, esta para zamparlo, que ricura, a un plato a si nadie le pone pegas....Bessss
ResponderEliminarQué forma tan rica de tomar la pasta. Me encanta esa mezcla de sabores.
ResponderEliminarJajaja, lo de la foto me pasa a mí muchas veces, ¡es la "niebla" que se forma con el humo!. Pero se ve estupenda de todas maneras.
Un besote.
un plat gourmand et délicieux j'adore
ResponderEliminarbonne soirée
Qué plato más rico!! Me ha encantado la combinación de sabores. Besos
ResponderEliminarRiquísima pasta con gambas y champis, Alanda. Un beso!
ResponderEliminar¡Que bueno!
ResponderEliminarBesos, Cuca
un plato muy rico y completo !me encanta¡
ResponderEliminarSi es lo bueno que tiene la pasta, que admite cualquier ingrediente, y los que has puesto tienen que combinar muy bien.
ResponderEliminarMi primera receta que hice en el blog era spaguetti "a las finas hierbas", como el nombre de tu blog, ahora al entrar a ver tu post me ha recordado esta receta.
besos
Qué plato de pasta más delicioso!!! me encanta la pasta!! y este plato tiene una pinta exquisita!! besos!!
ResponderEliminarYa tengo la comida para el lunes...ya te cuento el éxito que tiene mi pato en mi casa.
ResponderEliminarApetece sólo viendola, me quedo con tu propuesta deliciosa y contigo entre tus seguidores. Besitos.
ResponderEliminar