miércoles, 23 de abril de 2014

Crêpes con salsa de Nutella

         ¿ A quién no le apetece de vez en cuando darse un caprichito que lleve algo dulce como la Nutella?, no sé a vosotros, pero a mí sí, y éste fue mi capricho dulce del lunes, estas crêpes que estaban de muerte lenta. Siempre uso la misma receta a la hora de elaborar las crêpes porque es la que nunca me falla y sobre todo por tradición familiar y sabor por supuesto. Podéis ver aquí la receta o hacerlas con vuestra receta preferida y cubrir con la salsita, así de fácil y rico.



Sala de Nutella:
- Cuatro cucharadas colmadas de Nutella.
- 100 ml. de nata para montar.




Preparación:
Una vez preparadas las crêpes, elegid el plato en el que se vayan a servir y doblarlas en dos dobleces, haciendo un triángulo.
En un cazo al fuego poner la nata y cuando comience a calentarse, añadir la Nutella y remover bien con unas varillas, hasta que se deshaga, luego, verter sobre las crêpes que teníamos preparadas en el plato. Adornar con un poquito de nata montada se queremos y  a disfrutar.

20 comentarios:

  1. ¿ Qué te voy a decir que no sepas? que están divinas de la muerte y que efectivamente estos caprichos son únicos, para disfrutarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos estos crepes con salsa de nutella!! Para rebañar el plato y que no quede ni gota... Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, es un plato de los ricos ricos!!!!! Ni te imaginas cuanto hace que no me como unas crepes! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. qué buenos!! la salsa así diluida me gusta todavía más que la nutella sola, creo que has tenido una idea buenísima

    ResponderEliminar
  5. me encantan los crepes,te han quedado muy ricos,ahora me comería uno..

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmm babeando me tienes y termino de llegar de tomarme un vasito de kefir pero con lo que me gustan las creps la nata y la nutella no me importaria nada ir a tu casa a merendar se ven divinisimaaaaaaaaas y seguro saben mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. que ricos y que pinta tienen mas buena me lo copio besos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, este postre es un capricho de Dioses, tiene que ser una delicia, la nutela me vuelve loca, y tus crepes te han quedado de cine. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Hija de mi vida me has matado!!, que bocado más rico y que original lo de preparar la salsa de nutella. Yo repito con un postre asi jajajaja.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  10. Por favor con el deseo que tengo de chocolate y me pones esto, que cosa tan buena, la salsa y los crepes!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Ummm que rico!!! Que salsita de Nutella! tienen que estar muy ricos estos creps.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Pintaza qué tienen!!! para no poder parar. Me Muero por unos deliciosos crepes como los tuyos...

    ResponderEliminar
  13. Las crepes nos encantan en casa, pero tenemos la costumbre de hacerlas solo en Navidad, que tonteria verdad.
    Esta salsa me ha encantado, nunca hubiera mezclado la nutella con nata, me ha gustado la idea. No tengo mas remedio que probarlos aunque no se Navidad, ja,ja,ja.
    Buen fin de semana.
    Un beso guapa. Maricacharros.

    ResponderEliminar
  14. junsto hoy me ha dicho mi marido que tenia ganas de crepes con chocolate y platano y ahora veo las tuyas que ricas por dios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Hace mucho que no hago unos buenos crepes,antes los hacía muy a menudo pero ahora me ha dado por hacer bizcochos cada dos por tres, jajajajaja
    Me encanta como has suavizado la Nutella con la nata, yo suelo hacerlo así pero, con el chocolate, menudo placer más rico, un capricho para no dejar nada en el plato
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Alanda. Creo que el capricho que te diste bien lo mereció. Estos crêpes con la salsa tan exquisita que has preparado han debido ser toda una tentación. Una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. De vez en cuando hay que darse un capricho, di que sí, y si es como este ¡mucho mejor!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Madre de dios que vicio de postre iiesto me lo pones delante y miedo me daria porque me pondria morada comiendo...Besss

    ResponderEliminar
  19. Un capricho y de los buenos....menudo bocado tienen ñam!
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Un capricho y de los buenos,menudo bocado tienen...ñam!!!
    Besets.

    ResponderEliminar