sábado, 26 de octubre de 2019

Brownie vegano

       Para mí ahora las semanas pasan volando este mes se ha acabado muy rápido, desde que comencé el ciclo superior y las clases de inglés, no doy abasto,  pero de vez en cuando me doy un caprichito, aunque en esta ocasión con las cantidades de la receta ha salido todo un caprichazo; tengo muchas recetas en pendientes, por hacer, no por subir al blog. Estoy demasiado ocupada ya para poder dedicarle todo el tiempo que quisiera a mis blog, vamos, que de hobbies poquito o nada, por ahora, a ver si cuando venga algún puente puedo aprovechar y hacer algo. Por el momento vamos a ver esta receta tan rica



Ingredientes:

- 250 g de harina.
- 200 ml de aceite de oliva suave (yo mezclé mitad y mitad e girasol y virgen extra).
- 225 g de azúcar.
- 250 ml de agua.
- 50 g de cacao Valor.
- 75 g de nueces peladas.
- 1 cts. de 5 ml de café soluble.
- 60 ml de leche.
- 1 cta de levadura.
- Una pizca de sal.





Preparación:

Precalentar el horno a 175ºC.
En un bol grande, mezclar todos los ingredientes secos, después agregar los líquidos, mezclar con las varillas manuales hasta que la masa sea homogénea, yo hice todo el proceso con varillas eléctricas, a continuación añadir las nueces, dejando unas pocas para la decoración final, mezclar y verter en un molde forrado con papel de hornear, adornar con las nueces que hemos reservado y hornear unos 35 min. Cuando hagamos la prueba, el palito debe salir un poco húmedo. Sacar del horno, dejar unos 10 min. en el molde y después desmoldar, lo dejamos enfriar sobre una rejilla. El molde que usé mide 24x24 cm.
Yo hice algunas modificaciones, si queréis ver la receta de Elisa pasáos por su blog es una delicia...

 

12 comentarios:

  1. Hola guapa es que estudiando se va mucho tiempo pero vaya brownie mas rico has traido besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un caprichazo riquísimo. besinos

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmm que ricura con lo que me gustan los brownies ,mira que eres tentadora relamendome estoy que lo sepas ,seguro que esta de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es primero la obligación que la devoción, así que hay que priorizar y cuando sea posible retomar .
    Menudo brownie más rico, la pintaza que tiene no puede ser mejor.
    Me han entrado ganas de un trocito .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta Alanda! Chocolateado como a mí me gusta! Me llevo un buen trozo para la merienda. BSS guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ummm pues parece sencillo. Probare
    Besos

    ResponderEliminar

  7. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.
    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    Saludos de Sabores Recetas

    ResponderEliminar
  8. Hola Alanda. Primero es la obligación y luego la devoción. Te lo digo porque tus clases de idiomas son más importantes que el blog, esto es afición y cuando se tienen obligaciones estas son lo primero.
    Pero ya veo que sacas tiempo para publicar y además una deliciosa y dulce receta que, por el aspecto que tiene, estoy seguro que estará fabulosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un capricho no va mal de vez en cuando y una escapadita para publicar en el blog tampoco ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Que deliciaaaaa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar un trocito. De verdad espero encontrar brownie vegano que sepa a brownie. Hasta ahora no ha habido suerte.

    ResponderEliminar