viernes, 29 de enero de 2016

Un saludo de nuevo y hasta pronto

         Así he querido titular esta entrada, porque como habréis visto llevo un mes y medio sin publicar, debido al empeoramiento de salud de mis padres, sus continuos cuidados e idas y venidas a los médicos, llamadas a urgencias y hospitales, son los que se llevan poco a poco su desmejorada salud. Con mucha resignación voy viendo como ambos se van apagando como una vela. Son unos momentos muy duros los que estamos atravesando y no me quedan ánimos ni siquiera de escribir entradas en el blog, este motivo ha sido seguramente, por lo que he observado que algunos seguidores del blog ya no lo son, pero bueno, supongo que eso es lo que hay. De momento el blog se va a quedar estacionado e iré publicando cuando pueda, tengo muchas recetas en la carpeta de pendientes, pero primero debo atender a los que más lo necesitan.

  • Muchas gracias por los que todavía pensáis que aún merece la pena ser seguidor. Un saludo y hasta pronto.

23 comentarios:

  1. Mucho ánimo con tus padres!!
    Lo de los seguidores del blog nos desaparecen a todas, algo están cambiando al parecer, no es por no publicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero y tu motivo es bastante importante. Mucho ánimo y espero tus publicaciones en el momento es que estés bien de ánimos y el tiempo te lo permita.
    Un beso de maricacharros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los que me habéis mostrado vuestras muestras de apoyo en estos momentos, he leído todos vuestros comentarios,antes de darle a publicar pero por lo visto los he borrado sin querer, están leídos y quedan en mi corazón. Perdonad que no me pase por vuestros blogs a agradecéroslo uno por unos, desde aquí os expreso mi gratitud, que sin conocernos personalmente me habéis dado muchas muestras de cariño.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Alanda, hace mucho que no visito los blogs y que no publico pero, hoy, enredando un poco por Internet he visto tu entrada y no he querido dejar pasar la oportunidad para saludarte en éstos momentos
    Ya se que ninguna palabra que se diga ayuda a que mejoren tus padres, es algo muy duro por lo que estás pasando, tanto tú, como tu familia, además, por lo que leo, son los dos los que están empeorando, no me extraña que no tengas ganas ni de blog, ni de nada, es más que comprensible, ojalá tus padres mejorasen, eso es lo que deseo y te mando muchísimos ánimos para que seas fuerte ante éstos momentos tan complicados
    En cuanto a los seguidores, no te preocupes, no se si es cosa de Blogger o es que, realmente han dejado de seguirte pero, si fuera ésto último, ell@s se lo pierden,y eso no es lo màs importante, lo importante, en ésto momentos, son tus padres y tu fuerza tiene que estar con ellos, olvídate del blog y, cuando tengas ganas, fuerzas y ánimos, vuelves a publicar
    Muchos ánimos y un besazo grandote

    ResponderEliminar
  5. Hola Alanda. Creo que te dejé mi comentario pero veo que no se publicó. Puede que yo saliera sin darle a publicar y aquí estoy de nuevo.
    Solo es para darte un poco de ánimo y consuelo si es que en estos momentos sirve para algo. Los que no tenemos ese problema no captamos lo que realmente sucede en el entorno familiar. A mí aunque me ha tocado de forma lejana si sé como se sienten y la verdad es que son momentos muy duros pero no podemos hacer otra cosa salvo esperar y dar compañía y ánimo.
    En cuanto a lo que comentas sobre los seguidores te comenté que es cuestión de Blogger, elimina a aquellos que no tienen cuenta en gmail.
    Ahora lo que tienes que hacer es estar juntos a tus padres que es lo importante, lo demás puede esperar.
    ¡¡Ánimo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mas importante ahora son tus padres , y cuando necesites y puedas publicar, aqui seguire estando
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos,en estos momentos duros para ti.
    Continuare siguiéndote y es mas te pondré un enlace en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo primero son tus padres y que les dediques todo el tiempo que puedas. Sabes que estaremos esperando saber de tí y que entendemos tu situación. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo primero son tus padres y que les dediques el mayor tiempo posible. Sabes que estamos aquí esperando saber de tí y que entendemos tu situación. Mucho ánimo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo primero es lo primero, así que es normal que te dediques a lo que es más importante: la salud de tus padres.
    Mucho ánimo, mucha fuerza... y por aquí te esperaremos, hasta que tengas tiempo y ganas de publicar.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Siento que estés pasando por este mal momento, pero es ley de viva y lo único que podemos hacer es cuidar a nuestros seres queridos. Espero que sí puede ser mejoren y tú cuídate mucho. Un fuerte abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo en estos momentos, lo primero es la familia y aquí estaremos para cuando puedas volver, un abrazo guapa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, no habia leido esta entrada, asi que te deseo todo el animo del mundo con tus padres, y a ellos todo lo mejor , yo tambien tengo los mios muy mayores y te entiendo muy bien, asi que te mando un abrazo muy grande y aqui estoy desde la distancia para cuanto necesites

    ResponderEliminar
  14. No sabía de tu situación actual que comprendo perfectamente ya que la mia es algo parecida.
    A todos nos han desaparecido seguidores por un problema de actualización en la red, pero no te preocupes, cuando puedas continuar con el blog, ahí estaremos para apoyarte y compartir tus entradas y comentarios.
    Un beso y mis mejores deseos para que todo sea lo más llevadero posible.

    ResponderEliminar
  15. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, espero que todo vaya mejor

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo, guapa, espero que la situación se vaya solucionando.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa espero que tus padres no hayan empeorado y lo lleves lo mejor posible, son momentos duros en la vida pero no queda otra que pasarlos.
    Muchas gracias por pasarte y comentar nos seguimos leyendo cuando tengas animos y tiempo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo. Por lo que veo sigues sin publicar, solo espero que la situación no haya empeorado, ojalá dentro de poco tengas ánimos para volver a ponerte al frente del blog, te mando todos mis ánimos
    Un beso muy grande, cuidate

    ResponderEliminar
  19. Hola Alanda. Como ya ha transcurrido algo de tiempo paso para interesarme como va todo. Espero que tus padres hayan mejorado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alanda. ¿Como va todo? Paso para interesarme y al mismo tiempo para darte las gracias por tu comentario máxime cuando no le puedes dedicar tu atención a tu blog. Es un detalle de agradecer y eso hago, agradecértelo de corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alanda yo estuve también una temporada sin publicar y llevo unos cuantos meses motivada publicando, espero que se mejoren, aquí te estaremos esperando, muchos ánimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaa wapa al ver tu comentario en el blog he venido rauda y veloz por si habias vuelto a publicar y veo que aun no lo has retomado, espero que tus padres esten bien y no esten peor asi como que todo vaya bien.
    Muchas gracias por pasarte por el blog me ha alegrado leerte.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  23. Hola, Alanda, espero que la situación haya mejorado. Mucho ánimo, y un abrazo.

    ResponderEliminar