lunes, 25 de agosto de 2014

Natillas de galletas de canela

    Hoy para empezar la semana, os traigo este rico postre, qué digo rico, rico es quedarme corta, delicioso sería mejor, cuando lo vi en el blog de Ana Sevilla, me enamoró; pero cuando probé estas natillas me encantaron y aquí las tenéis para que disfrutéis de ellas. Un postre que os sorprenderá en sabor y os hará quedar muy bien, probadlo y me contáis



Para hacer estas natillas, utilicé la mitad de los ingredientes de la receta original, os pongo los que yo usé

Ingredientes:

- 400 ml. de leche.
- 1 huevo.
- 25 gr. de azúcar.
- Ralladura de 1/4 de limón.
- 50 gr. de galetas de canela.
- Canela molida para espolvorear.


Preparación:

En primer lugar triturar finamente las galletas, luego, mezclar las galletas molidas con la leche, el huevo, el azúcar y la ralladura de limón y batir. Pasar esta mezcla a un cazo, poner al fuego y remover continuamente hasta que espese. Las galletas molidas serán las que espesen el conjunto, verter en boles, tapar con papel film en contacto con la superficie de las natillas y refrigerar. Cuando vayamos a servir, retirar el film y espolvorear con canela molida.



16 comentarios:

  1. Uy pues sí que tienen que quedar buenas ehh y así ocn la mitad de ingredientes casi que mejor jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Alanda con canela y limón que buenas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que ricas¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mí me gustan las galletas de canela, me parece que estas natillas tienen que estar de muerte lenta, ¡qué cosa tan rica!.
    Y me encantan esos cuenquitos en forma de estrella, son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que están buenísimas teniendo en cuenta lo ricas que están esas galletitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. !! Yo quiero !!, con lo ricas que tienen que estar. Son un postre ideal para el veranito, bien fresquitas seguro que hasta se repite :)

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Si que tienen que estar ricas, ricas... con las galletas de canela, tienen que darle un sabor estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero, aun tengooooo, con esa preciosa presentación me comería dos cuenquitos preciosos, besos

    ResponderEliminar
  9. He comido muchas veces las natillas con galletas, pero integrarlas en la receta no lo había pensado, qué bueno!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Un postre delicioso. Adoro las natillas y de galletas con canela, más.
    Me encanta el cuenquito en forma de estrella.
    ;-D

    ResponderEliminar
  11. yo hago también natillas de galletas y quedan riquísimas, son una absoluta delicia

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Qué buena pinta y que bien presentado!! ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  13. Que ricas¡¡¡¡¡ con las galletas están super buenas probare las tuyas con las galletas de canela, seguro que son una delicia, y me ha encantado la presentación
    besos

    ResponderEliminar
  14. Estas son unas natillas autenticas, ricas de verdad, solo verlas ya apetece comerlas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. hola!! ya las natillas me gustan sí que me imagino el saborcito de las galletas de canela y me apetece muchísimo. tomo nota preciosa. besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alanda! Este es mi primer vez visitando tu blog. Y como se dicen aqui en California, tu blog es "awesome". Que rica las galletas de canela. Me encanta mucho galletas y soy listo a comer estos.
    Yo tambien escribe un blog sobre comida pero con mis pensamientos sobre relaciones y familia. Por favor de visitarla. Tal vez seguirelo si qieres. That would be very cool.

    ResponderEliminar