domingo, 2 de diciembre de 2012

Muestras de productos "Cocino Yo" de Pescasana


         Hace unos días recibí dos muestras de productos  "Cocino Yo" de Pescasana y aunque todavía no  he podido hacer recetas con ellos, quería que los viérais, seguro que los habéis visto en muchos blogs, en concreto recibí las muestras la de paella valenciana y  la de fideuá ,estoy deseando de probarlas, a ver si saco un poco de tiempo y las hago.       















8 comentarios:

  1. Hola Alanda he visto que me habías devuelto la visita, de lo cual te estoy muy agradecida y he venido a ver si tenías algo nuevo y me encuentro con dos botes de precocinado!!!!!!!!!!!!
    Pero a donde vamos a parar!!!!!! jijijijijijiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que formato tan curioso, es original

    ResponderEliminar
  3. Ya los he visto en otros blogs y tod@s hablan maravillas de ellos yo aun no los he probado,seguro que te quedaran una paella y fideua de lujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. !qué simpáticos! no conocía ese formato. Me tengo que parar por la web de los productos e 'investigar' XD. Un beso desde El Fogón de la Perla Gris . Pasáros cuando queráis por nuestro fogón!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre los veo en el super pero no me atrevo a probarlos, la verdad..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jo! Que suerte! Que rico todo!

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE SUERTE SEGURO QUE ESTA MUY RICO TODO YO NUNCA LOS HE COMPRADO ME DA MIEDO A QUE NO ME GUSTE PERO TODO SERA PROBAR
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar