jueves, 3 de noviembre de 2011

Magdalenas dukanianas

         Hola a tod@s de nuevo, hace tiempo que no publicaba, ya tenía ganas, pero es que prácticamente el tiempo me absorbe,he empezado hace poco a trabajar en horario de mañana y tarde fuera de mi ciudad,  me faltan horas del día, no tengo tiempo para nada, y mucho menos de publicar recetas, pero hoy que he sacado un ratico nocturno (espero sacar muchos más), he tirado de carpeta y os traigo estas magdalenas de la dieta Dukan. Mi cuñada hace un mes y medio que empezó con ella y le va muy bien; ésta es una de las recetas que se hace ella para tomar con el té (que le gusta mucho, jeje), también se hace un brownie que está muy rico, a ver si un día me da la receta, le saco una foto y lo pongo en el blog. Así que si alguna-o estáis haciendo la dieta u os gusta, como a mí, animaos y probadlas veréis qué ricas están.


Ingredientes:

4 cucharadas soperas de salvado de avena, 4 cucharadas soperas de salvado de trigo, 4 cucharadas soperas de leche en polvo, 4 huevos, 1´5 ctas. de edulcorante líquido, 1 sobre de levadura, aroma de vainilla.


Preparación:

Mezclar los salvados, la leche en polvo y la levadura, a continuación, batir los huevos el edulcorante y el aroma, añadir la mezcla anterior a ésta, remover bien, verter en moldes de magdalena y hornear a 170ºC en horno precalentado 12 minutos.

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Parece mentira que apenas lleven nada de lo necesario!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ni oido de estas magdalenas, se ve muy esponjosas reina, saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, son muy originales... y bien ricas para quienes siguen esa dieta. Y para todos, porque es una combinación muy sana.
    Gracias por tus palabras en mi blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Las probaré seguro ya que estoy haciendo la dieta y me apetece mucho para los desayunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo me las hice este verano y la verdad es que para quitarte el gusanillo está muy bien ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. Cuando estas a dieta te quitan el gusanillo de algo dulce, yo le añado un sobre de nescafe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/06/2017

    Estas magdalenas me encantaron y lo bueno que no engordan ja ja no ji

    ResponderEliminar